Simplemente...Gracias !!!
* www.pescalarioja.blogspot.com *
# Ya Hemos Cumplido 6 Meses #

Desde La Rioja -Argentina-, les quiero mandar un gran abrazo a todos mis amigos lectores que visitan mi blogspot y también desde varias partes del mundo, unos haciendo comentarios, otros desde su silencio pero sé que están ahí y a todas esas personas que llegan de paso simplemente.

Hoy cumplimos simplemente 6 meses de este blogspot.com, ni me lo creo... los que me conocen un poco, los que estan conmigo desde un principio en esto, ayudando y animándome.....Gracias!!!

Le comentaba a Raúl, que lo mío no es escribir, ni contar cosas, no sé hacerlo pero... lo estoy haciendo día a día y simplemente estoy feliz de haber cumplido al menos estos primeros seis meses.

Sin ánimo de nada pero la verdad... quiero agradecer al amigo y compañero Don Raúl Quintero es quién fué el instructor para con la creación de esta página web...
"Pesca y Algo Más...".
Así también al Director de..."lariojaesnoticia.com.ar", por sus constantes opiniones y correcciones.... Gracias!!! Lic. Mario Nieto...
MUCHAS GRACIAS A TODOS.....un abrazo Garre...

1 comentario:

Luis dijo...

Felicidades por los 6 meses... esperemos que sigan muchos más, ya que a pesar de los errores de ortografía, es una página muy instructiva para quienes nos apasiona la pesca... Adelante